Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se reencuentran tras separación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Julio de 2022
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se reencuentran tras separación

Ya han pasado algunas semanas desde que se reveló la separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Después de la bullada revelación, tomaron considerable distancia en redes sociales. Sin embargo, sorprendieron a todos tras mostrar su reencuentro por redes sociales.



De momento no han subido una foto juntos. Sin embargo, cada uno subió una foto en sus historias de Instagram que dan cuenta de us reunión en una íntima reunión familiar. Se trataba del cumpleaños de la hermana del ex seleccionado nacional, Sandra Pinilla, quien cumplió 40 años y mantienen una buena amistad.



Por un lado, Gissella subió una serie de fotografías documentando la reunión con una foto junto a la celebrada y amigas. Por el otro, Mauricio celebró el cumpleaños de su hermana subiendo una postal junto a ella. "Cumpleaños @sandra.pinillaf Felicidades hermanita", se lee en su historia.



Imagen foto_00000023



Recordemos que fue en abril de este año cuando Mauricio confirmó el término de su relación con Gissella, tras meses de fuertes rumores de quiebre. A través de un comunicado que realizó por redes sociales, el ex futbolista hizo la revelación. "Quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", dijo entonces.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :