Gissella Gallardo y su relación con Coté López: "He recibido mensajes de apoyo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Gissella Gallardo y su relación con Coté López:

Gissella Gallardo ha usado su cuenta de Instagram para responder las numerosas preguntas de sus fanáticos. A través de sus stories ha interactuado con sus seguidores y respondido un amplio número de consultas y con la mayor sinceridad posible.

En este contexto, la ex esposa de Mauricio Pinilla, se refirió a uno de los temas más bullados de la farándula chilena. La periodista fue consultada por su actual relación con Coté López y ella lejos de complicarse por el escándalo del Rey León, prefirió responder directamente, como ya lo ha hecho en el pasado.

En mayo de este año, reveló que: "Tenemos hace mucho una relación muy cordial". Por su parte, López confirmó más tarde la información, y confesó que se han topado en más de una ocasión porque "vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa", decía, confirmando que los conflictos del pasado han quedado muy atrás.

En esta ocasión, Gissella entregó una información aún más privada y confirmó tras la consulta de un seguidor, que ha recibido mensajes por parte de Coté en medio del complejo momento familiar que enfrenta por la salud de su padre.

"¿Has recibido algún mensaje de apoyo de Cote López? Tengo entendido que hay buena onda", le preguntaron en Instagram.

"Sí, he recibido mensajes de apoyo por la situación de mi papito de parte de ella", señaló. "Hay buena onda", agregó, indicando una vez más que mantienen una buena relación.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :