Giuliana Sotela cuenta en qué está su amistad con Kenita Larraín tras su regreso a Costa Rica

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Giuliana Sotela cuenta en qué está su amistad con Kenita Larraín tras su regreso a Costa Rica

Giuliana Sotela volvió a hacer noticia en nuestro país tras su paso por el programa gastronómico El Discípulo del Chef, donde inesperadamente formó una amistad con Kenita Larraín.


Recientemente respondió a través de sus redes sociales las dudas de sus seguidores, donde muchas de ellas tuvieron relación con su paso por el espacio de Chilevisión. "Definitivamente la cocina no es mi fuerte. Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante", dijo sobre su paso por el programa.

Además, la modelo reconoció que a pesar de sus falencias, junto a su hija Constanza Ríos, se esforzaron para aminorar su desventaja. "Sí, fue muy difícil, porque veníamos muy por debajo de lo que otros sabían", comentó.

Pero otra de las grandes interrogantes fue qué ha sucedido con su amistad con Kenita Larraín luego de su regreso a Costa Rica. "Yo creo que una vez por semana conversamos, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante", dijo Sotela.

Ambas compartieron cercanos momentos durante el espacio, y tras la eliminación de Giuliana, Kenita fue la participante más afectada y la despidió con sentidas palabras.

"Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado", fueron sus palabras en aquella ocasión.

Etiquetas :