Gobierno anuncia extensión del Postnatal Parental

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
Gobierno anuncia extensión del Postnatal Parental

Este lunes se anunciaron una serie de medidas correspondientes a la ampliación del plan de recuperación inclusiva Chile Apoya. Entre ellas, se destacó la extensión del Postnatal de Emergencia hasta el fin de la restricción sanitaria.



Este punto ayuda a todas aquellas madres que estén usando su postnatal parental que se venzan entre el 11 de julio y el 30 de septiembre. De esta manera, se podrá extender este beneficio hasta 60 días.



"Tenemos una situación en la que hay una presión muy grande hacia las familias por el alza del costo de la vida y como Gobierno no podemos ser indiferente a aquello", dijo el presidente Gabriel Boric cuando anunció la medida.



Las diputadas Maite Orsini y Gael Yeomans celebraron este hito por redes sociales. Por su parte, la integrante de Revolución Democrática subió a su cuenta de Instagram el momento del anuncio de la medida. Por su parte, la honorable del Convergencia Social subió un tuit compartiendo la buena noticia.



Desde el mundo del espectáculo, una de las mujeres que pedían que se implementase esta medida es Cecilia Gutiérrez. Ella también celebró el hecho por redes sociales compartiendo la noticia.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :