¡Golpeada y mojada! Oriana Marzoli relata violenta pelea con otra mujer en bar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Mayo de 2022
¡Golpeada y mojada! Oriana Marzoli relata violenta pelea con otra mujer en bar

Durante la tarde de este domingo, Oriana Marzoli subió una historia en su cuenta de Instagram contando una grave situación. En el video se puede ver a la española en su auto muy impactada debido a un fuerte encontrón que tuvo con otra mujer en un bar.



"Si os cuento lo que acabo de vivir. Una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo. Se a vuelto loca, la novia, si a eso se le puede llamar novia también, que miedo", comenzó el relato de Oriana.



"Luego que si uno se cree demasiado, que si me lo tengo creído pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes. Esto no es ni medio normal. Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos, madre mía. Que miedo, que vergüenza", concluyó la ex Volverías con tu Ex.



Sin embargo, este episodio se contrasta con los episodios de violencia que protagonizó Oriana en la televisión chilena. Los internautas inmediatamente salieron a criticar a la mujer por su inconsecuencia. "Que barsa 🤡 se le olvida que ella hizo cosas similares", "Karma", "Oriana hablando de sororidad 😂", se lee en redes sociales sobre los dichos de la española.

Etiquetas :