Gonzalo Egas presentó a la mujer que conquistó su corazón: "Mi guapa"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Febrero de 2022
Gonzalo Egas presentó a la mujer que conquistó su corazón:

¡Alerta de pareja! Durante la noche del pasado sábado, Gonzalo Egas subió una particular foto en las historias de su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores. Se trata de la mujer que habría conquistado su corazón.



Su nombre es Dayán, una instructora de pilates con 14 años de experiencia y doglover. "Mi Guapa", se lee en la fotografía que subió el ex chico reality, donde se puede ver como ambos posan muy encariñados para la selfie. Por su parte, la pareja de Gonzalo también subió una fotografía juntos. En la postal adjuntó un tierno corazón blanco.



Recordemos que el ganador de La Granja habría estado en una relación con Wilma Gonzalez, romance que perduro durante varios años. El amor caló tan hondo que Gonzalo logró ganarse la confianza y el cariño de Noah, el hijo de la ex chica reality.



"Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto, es decir: 'ok, este hombre creó una relación con Noah' que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros", dijo Gonzalo hace un tiempo.

Etiquetas :