Gonzalo Valenzuela aclara acusación de "no pago" en un restaurante argentino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022
Gonzalo Valenzuela aclara acusación de

Fue a comienzos de esta semana que en el programa trasandino Socios del espectáculo, acusaron a Gonzalo Valenzuela de retirarse de un restaurante en el barrio de Palermo, sin ninguna explicación y sin haber cancelado la cuenta.

Todo habría ocurrido en "en una famosa pizzería de Palermo a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia" y en palabras de la periodista Paula Varela, el actor habría llegado al lugar en compañía de tres niños, los dos hijos que tuvo con Juana Viale y un tercero no identificado.

La comunicadora aseguró que el actor "sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta".

"Pide café, entonces el mozo dice 'ah, respiro'. Entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más", señaló, para posteriormente añadir: "El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole '¡señor, señor!'. No llegó y se marchó", indicó Paula.

Luego de un breve silencio, Gonzalo usó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de la profesional con una simple frase que deja todo en claro y con la que pretende tomarse la situación con algo de humor.

"Ta' mala la cosa, pero está pagada la pizza. Saludos a todos", bromeó el intérprete junto a un emoji, para posteriormente aclarar que el "problema" había sido zanjado.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :