Gonzalo Valenzuela asumió que hizo "perro muerto": "Fue sin querer"

Hace algunos días salió a la luz la información que Gonzalo Valenzuela se había ido sin pagar la cuenta de una pizzería de Buenos Aires. Según se reveló en Socios del Espectáculo de El Trece, el actor acudió al restorán con sus hijos y tras pedir tomar el café en la terraza, desapareció.
Este miércoles, Intrusos de canal América obtuvo la declaración oficial del protagonista de la polémica. El actor chileno, que está ligado al país trasandino hace años, familiar y laboralmente, explicó lo ocurrido y aceptó haber hecho "perro muerto". Eso sí, de forma involuntaria.
"Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer. Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia", dijo Gonzalo de entrada.
Más adelante, el actor chileno explicó que hace muchos años acude a ese local y dio detalles de lo que provocó el olvido de cancelar su consumo.
"Yo voy a ese lugar desde hace muchos año. Al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo a buscar la gorra, después volvieron. Trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, yo pedí un taxi y me fui. Pero nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer", cerró entre risas.