Gonzalo Valenzuela descartó hacerse la vasectomía tras conocer a Kika Silva: "Volví a creer en el amor"

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
Gonzalo Valenzuela descartó hacerse la vasectomía tras conocer a Kika Silva:

En un giro inesperado, la historia de amor entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva comenzó en el Festival Internacional de Viña del Mar 2023. Lo que parecía un encuentro casual se transformó en una sólida relación que culminó en un matrimonio en Las Vegas.


El actor chileno y la modelo han estado más enamorados que nunca desde entonces. En una reveladora entrevista con la revista Velvet, Valenzuela confesionó un secreto que cambió su vida. Aparentemente, en algún momento, había decidido no tener más hijos, considerando que ya tenía tres. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Kika.


"Esto es la primera vez que lo cuento, pero yo tenía la hora tomada con el doctor para hacerme la vasectomía, y ahí justo conocí a Kika", desclasificó el actor. Desde el día que se encontraron, nunca más se separaron. Valenzuela expresó: "Estoy completamente enamorado de Kika. Ella me ha hecho ver las cosas de una manera distinta. Con ella, volví a creer en el amor y en la vida".


Al respecto, Kika compartió su postura sobre la maternidad, destacando la posibilidad de vonertirse en madre junto a Valenzuela.


"Para mí siempre ha sido un tema súper importante. Siempre he querido ser mamá, pero hacerlo con tranquilidad y hacerlo bien (...)
Creo que cuando sea mamá, ese día voy a ser completamente feliz", agregó.


Kika Silva, por su parte, reconoció que en un comienzo dudó que su pareja tuviese deseos de ser padre nuevamente, por lo tanto fue un punto importante que abordaron antes de formalizar la relación.


"Ese es un tema que hemos hablado desde un comienzo, porque evidentemente, a mis 32 años, yo sí quiero ser madre, pero también, entendía que Gonzalo ya venía de vuelta con ese tema. Pero, sí, está súper conversado y queremos formar una gran familia junto a los hijos de Gonzalo", concluyó la influencer.

Etiquetas :