Gonzalo Valenzuela habría confirmado su romance con Kika Silva

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Gonzalo Valenzuela habría confirmado su romance con Kika Silva

Los rumores de una posible relación entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva comenzaron a sonar fuerte luego de la última edición del Festival de Viña. Pocos días después, fueron vistos juntos en Zapallar almorzando y paseando junto a Mayte Rodríguez, pero ambos habían guardado estricto silencio sobre su vínculo.

Todo parecía confirmarse cuando Gonzalo y Kika fueron juntos a un matrimonio y los grabaron en actitud cariñosa tomados de la mano, pero la confirmación definitiva, podría darla el actor durante su próxima participación en Podemos Hablar.

Durante las grabaciones del programa conducido por Jean Philippe Cretton, la influencer y deportista habría acompañado al actor, según lo revelado en "Zona de Estrellas". "Primera vez que fue a PH y fue acompañado. Kika estuvo con él toda la grabación", afirmó Cecilia Gutiérrez.

Además, la periodista confirmó que el intérprete se referirá por primera vez en pantalla al romance con Silva tras ser consultado directamente por Cretton: "por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con ella".

"Dice que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos", agregó Pérez.

 

Etiquetas :