Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini fueron vistos juntos en un auto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini fueron vistos juntos en un auto

Sergio Rojas y Hugo Valencia volvieron a destapar algunos vínculos de la farándula. Esta vez se trata de Gonzalo Valenzuela, el actor que tras separarse se fue a por trabajo a Argentina, pero que recientemente vino a Chile por el cumpleaños de Anka, su hija de dos años que tuvo con María Gracia Omegna. 

Los periodistas de Qué Te Lo Digo contaron detalles de la estadía del actor chileno en nuestro país yy entregaron detalles de una de las personas con las que el actor habría estado en su paso por Chile. 

"Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice '¡mira con quién está!' porque venía en el auto con una mujer muy famosa", señaló Sergio Rojas. 

La persona que asegura se encontraba acopañándolo habría sido Maite Orsini, actual diputada de la república, cuya última pareja pública fue el político Fulvio Rossi. 

"No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos (...) No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños", agregó el periodista. 

Etiquetas :