Gonzalo Valenzuela: "Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
Gonzalo Valenzuela:

Gonzalo Valenzuela es un actor chileno de 44 años que ha participado en roles protagónicos de icónicas teleseries de la televisión chilena, consolidándose de esta forma como uno de los galanes aclamados por los televidentes.



El actor fue el nuevo invitado a Tenemos que Hablar de Sexo, el nuevo programa por Youtube conducido por Tonka Tomicic donde se abordan distintos temas relacionados con la sexualidad y las parejas. En dicha edición, el actor reveló una particular situación de la que no habla mucho.



Se trata del acoso sexual que ha recibido por redes sociales y por la calle. "Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco", comenzó Gonzalo en su relato. "Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello en lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente", agregó.



Gonzalo aseguró que todo esto le ocurre por el apodo que recibió 20 años atrás. "A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez de 'el manguera'. Me persigue hasta el día de hoy. es vulgar, a mí me molesta profundamente, por qué tienen que pensar en el porte del pene que tengo", se desahogó.

Etiquetas :