"Gracias por esperarme": El sentido mensaje de Claudia Conserva para "Milf"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023

Ayer se celebraron 6 años desde que comenzó un programa en TV+ que causa sensación hasta hoy. Se trata de Milf, el programa donde distintas mujeres del mundo del espectáculo hablan sobre temas de tendencias, sexualidad, pareja y muchas otras cosas.



Frente a esto, el programa recibió muchos saludos por parte de fanáticos y panelistas, pero el que llamó más la atención fue de Claudia Conserva, quien  fue una de las conductoras iniciales del programa, pero se tuvo que retirar por su actual lucha con el cáncer.



 A través de redes sociales, la comunicadora saludó y agradeció al programa y la gente detrás de ella.



"Feliz Aniversario! Mis queridas @milftvmas un abrazo gigante a cada una de Uds. Al equipo, a @tvmas.tv a nuestros fans club, a nuestro público, nuestros auspiciadores , son 6 años!!! Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar que no estoy físicamente con Uds. mi corazón está celebrando. Gracias por esperarme, las extraño. ⚔️🥳", escribió.



La publicación generó una serie de mensajes de cariño para Claudia. "Es imposible no esperarte!! @clonserva ❤️ Feliz aniversario @milftvmas", "Te amamosss Claudia", "😍 vamos x ese decreto de regresar a pantalla pero más", se lee en la sección de comentarios.



Etiquetas :