Guitarrista de Foo Fighters practicó Bikram Yoga previo a show de Lollapalooza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
Guitarrista de Foo Fighters practicó Bikram Yoga previo a show de Lollapalooza

Mientras los fanáticos de Foo Fighters esperaban su reencuentro con la banda el viernes por la noche, en el cierre de la primera jornada de Lollapalooza, los miembros de la agrupación realizaron distintas actividades previo al show. 

Chris Shiflett, guitarrista de la banda con 25 años de trayectoria, decidió partir su día con una saludable rutina de Bikram Yoga

El músico arribó hasta BYC Vitacura para tomar una clase de este tipo de yoga a 42 grados de calor. El artista aprovechó el nuevo sistema de cubículos personalizados para tomar su primera clase de esta disciplina con total seguridad.


Romina Gajardo, directora de BYC Vitacura, reveló a M360 que el jueves pasado fue contactada por el hotel donde se hospedaba Shiflett. La persona al otro lado del teléfono le preguntó la opción de una clase privada para el músico y su mánager, sin embargo no era posible. 

Sin hacerse mayor problema, el mánager y el guitarrista de Foo Fighters llegaron el  18 de marzo a tomar la clase de las 10 horas y se unieron al grupo.

"Lo primero que me llamó la atención fue su actitiud humilde, muy buena onda. Excelente actitiud. El manager era el que tenía más experiencia. Me di cuenta que Chris tenía harta fuerza mental, porque la clase de Bikram es fuerte. Tenía harto rigor y disciplina. Les gustó el sistema de box. Él nunca había practicado, entonces no tenía punto de comparación. Les gustó la sala", contó Romina a M360, quien por políticas de privacidad desistió de la idea de pedirle una foto con el músico.

BIC fue la primera franquicia en aterrizar en la región con este tipo de yoga a 42 grados de calor. 

"Somos los pioneros en latinoamérica en la práctica de este tipo de yoga", señaló Gajardo.

 

Además, con el arribo de la pandemia, han sido nuevamente pioneros, pues desde hace algunos meses implementaron el sistema Yoga Box, una tecnología aplicada de seguridad sanitaria que reduce al mínimo el porcentaje de contagio de Covid o cualquier enfermedad. 

"Nuestra sala tiene 20 box. Son espacios sanitizados que se arriendan para hacer una clase  de Bikram de forma segura. Tu reservas y ese espacio está seguro para practicar un ejercicio físico dentro de un espacio cerrado. Tenemos un sistema de tratamiento de aire específico con extracción vertical. El aire que se extrae de cada cubículo pasa por dos camara de luces uvc que elimina todo tipo de virus y baterias. Además se fumiga la sala completa entre cada clase", señaló la directora de BYC Vitacura.





Invitación a una práctica segura

"Tenemos todo un tramiento para que la gente esté segura durante toda la clase. Esta tecnología hace que la persona que viene no esté nerviosa practicando. Los box están separados por mucho más de dos metros el uno del otro. Tenemos más seguridad de la que nos pide el Minsal. Eso es lo que nos diferencia de los otros centros", agregó. 

Más información  en https://bycyoga.cl/

Etiquetas :