"Ha sido un festival difícil": Mamá de María Luisa Godoy evalúa el desempeño de su hija en Viña 2024

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 1 de Marzo de 2024

En un emotivo encuentro durante un despacho para el programa "Mucho Gusto", Andrés Caniulef aprovechó la oportunidad para preguntarle a Carmen Ibáñez su opinión sobre las críticas hacia la conducción de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en el Festival de Viña del Mar. 


"Yo, la verdad es que ya no puedo más, me entenderán las mamás que están en su casa, con un babero por mi niñita. Han sido tantos años de tanto trabajo, es tan profesional y yo digo que tiene unas pilas increíbles", expresó Ibáñez.


La ex dipuada destacó la capacidad de María Luisa para equilibrar su rol como madre de cinco hijos con su trabajo en el festival.


"Se prepara, estudia, es una linda persona. Sufrió mucho por todo lo que pasaba en la Quinta Región con los incendios y la verdad, creo que lo han hecho espectacular. Pancho también es una persona muy querida, los he visto muy bien como dupla y me han encantado", añadió.


La comunicadora elogió la actuación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra como una "dupla sensacional" y subrayó que han realizado un trabajo excepcional. "Creo que lo han hecho muy bien", recalcó Ibáñez, manifestando su admiración por la capacidad de ambos animadores.

Etiquetas :