¡Habló más de la cuenta! Pamela Díaz reveló nuevo participante de El Discípulo del Chef

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Diciembre de 2021
¡Habló más de la cuenta! Pamela Díaz reveló nuevo participante de El Discípulo del Chef

Pamela Díaz ha soltado de a poco más información sobre los nuevos participantes de El Discípulo del Chef. Sin embargo, en la última edición de Me Late, filtró el nombre de un nuevo famoso que se integrará al programa de cocina.



Al principio la panelista opuso resistencia en entregar la información. "¿Cómo ha estado lo de 'El discípulo del chef'?", fue la pregunta del panel. "No puedo hablar de eso", respondió primeramente La Fiera.



Lo que sí dijo fue que está "muy feliz" y que aún no ha sido eliminada del show de Chilevisión. Ella cree que la eliminarán pronto y que ha estado largas jornadas grabando. "Es entretenido, estresante, pero mucho rato de espera", dijo en el programa de TV+.



También adelantó que se integrará al equipo verde, pero manifestó disconformidad con esto, pues tendría que trabajar con Daniela Aránguiz, persona que no es del agrado de La Fiera. "No me cae bien", dijo.



"Ah, entraste al de Daniela", comentó Daniel Fuenzalida. Sin embargo, la respuesta de Pamela no la esperó nadie: "Sí, al de Daniela, al de DJ Méndez", respondió. El resto del panel la miró y de inmediato quisieron corroborar la información. "¿Está DJ Méndez también?", preguntó Daniel. "Entró", terminó por confirmar La Fiera.

Etiquetas :