Hace un año que Karen Bejarano no es la misma

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
Hace un año que Karen Bejarano no es la misma

Hace poco más de un año Karen Bejarano vivió uno de los episodios más duros que le ha tocado enfrentar: la filtración de sus fotos privadas. El hecho la hizo replantearse en muchos sentidos y aprender de golpe que el medio en el que se mueve puede ser duro cuando estás en el lado flaco del embudo.

El proceso tras la filtración de las imágenes le sirvió para darse cuenta que había cometido errores en su carrera televisiva.

"Cometí un grave error al querer demostrar que soy adulta, que soy mujer con opinión (...) (quiero) Recuperar a la Karen que siempre fui y que, por alguna razón, los tiempos, la vorágine de la televisión, se me metió en la cabeza que tenía que sacar. Siendo que esa es la que voy a ser siempre, la que quiero mantener", compartió en entrevista con La Cuarta.

Volver a conectarse consigo misma y reflejar su verdadera esencia es el objetivo en el que se encuentra enfocada la ex Mekano en la actualidad. La principal lección laboral que le dejó el doloroso proceso que derivó de la filtración es saber qué es lo que quiere mostrar en la televisión.

"Quiero regresar a lo que soy yo, con todo lo que implica ser Karen. Principalmente, recuperar mi alegría. La gente se olvida que uno pasa por etapas, que sufre golpes, caídas, dolores que son importantes. Por trabajar en la tele, uno no tiene derecho a estar mal, y ese derecho es innegable, no se puede perder. (...) Son procesos. Hay gente que les dura más, a otras menos. Para mí ha sido un proceso súper largo, de mucha introspección, reconocimiento, recapacitación", señaló.

Hoy, como rostro de Muy Buenos Días de TVN, se siente agradecida del respeto y el tiempo que le ha dado su programa.

"Esto es lo que yo amo y, por alguna extraña razón, sabía que era el lugar correcto, donde me iba a sentir mucho más cómoda, protegida e iban a respetar mis tiempos", comentó sobre el matinal.

Etiquetas :