¡Hada Madrina! Demi Lovato lanzó su propia varita sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
¡Hada Madrina! Demi Lovato lanzó su propia varita sexual

Demi Lovato ha sorprendido a sus fanáticos al ingresar al mundo del placer. La cantante y activista de la comunidad LGBTI+ acaba de lanzar Demi Wind y de paso se ha convertido en toda una hada madrina al desmitificar el placer femenino con su primer juguete sexual lanzado al mercado

"Quería crear mi propio juguete para eliminar el estigma del placer y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel", escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

Esta verdadera varita de placer está enfocada al público femenino. Su objetivo es proveer placer sexual a las usuarias. Se adapta a todos los cuerpos y se presenta en dos colores: amarillo y beige. Su empaque es tan discreto como liviano por lo que puedes llevarlo donde quieras, pues cabe perfectamente en la cartera.


Imagen foto_00000002


"No hay nada más poderoso que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos", señala la descripción del producto en la web de Lovato. 

Demi Wind cuesta 79 dólares y tiene hasta 8 niveles de vibración. ¿Qué tal?

Etiquetas :