Hailey Bieber habla de la parálisis facial de Justin: "Fue una situación muy aterradora"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
Hailey Bieber habla de la parálisis facial de Justin:

El pasado 10 de junio, el reconocido artista Justin Bieber reveló a través de un video que postergará su gira debido a una parálisis facial que lo aqueja. Según informaron distintos medios, se trataría del Síndrome de Ramsay Hunt debido al virus varicela-zóster.



En conversación con Good Morning America, la esposa del artista internacional contó más detalles del estado de salud de Justin. "Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", comenzó.



"Pasar por ello públicamente delante de mucha gente, como que te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando", agregó.



Por último, Hailey expresó su profundo agradecimiento por todos quienes se preocuparon de su esposo. "El apoyo de los fans ha sido increíble, amigos, familia. Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble", remató.

Etiquetas :