¡Hailey Bieber hospitalizada! Aseguró que le encontraron un coágulo cerebral

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Marzo de 2022
¡Hailey Bieber hospitalizada! Aseguró que le encontraron un coágulo cerebral

Hailey Bieber preocupó a sus seguidores tras graves complicaciones de salud. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión estadounidense reveló que durante esta semana estuvo hospitalizada debido a una coágulo de sangre que se alojaba en su cerebro.



"Comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", escribió.



Además, Hailey agregó que este episodio fue uno de los episodios más aterradores por los que ha pasado. "Ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron", agregó.



Según fuentes de TMZ, los profesionales que atendieron a Hailey realizaron una serie de exámenes para comprobar si los síntomas involucraban al Covid-19. Recordemos que el tour de su esposo, Justin Bieber, fue pospuesto después de que le avisaran que contrajo el virus.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :