Harry Styles cumplió 29 años: 5 curiosidades del cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Harry Styles cumplió 29 años: 5 curiosidades del cantante

Un día como hoy, hace 29 años, nació el hombre que en el último tiempo ha marcado el mundo del espectáculo y la moda. Nos referimos a Harry Styles, cantante que saltó a la fama de la mano de la agrupación musical One Direction y que hoy se luce en los escenarios del mundo, así como también en el cine. 

En el día de su cumpleaños, M360 destaca al artista compartiendo algunos datos que toda fanática debe saber. 

1. ¿Sabías que Harry Styles tiene politelia? Se trata de un fenómenos biológico que provoca que una persona tenga pezones extra. En el caso del cantante este tiene dos a la altura de su abdomen. 

2. Antes de saltar a la fama, Harry tenía un trabajo muy alejado del mundo artístico. ¡Trabajó en una panadería!

3. One Diretion no fue su primera banda. Antes de la fama de la agrupación Harry desarrolló su talento musical en White Eskimo junto a Will Sweeny, Roy Bennet y Brad Nevison, sus compañeros de colegio. 

4. Styles no sólo ha destacado en el mundo de la música, sino también en la pantalla. En 2012 participó de la serie iCarly y reciéntemente en las películas Mi Policía y No te Preocupes Cariño.

5. Harry tiene una gran amistad con  Ed Sheeran, razón por la cual hace algunos años decidieron hacerse un tatuaje común. 

 

Etiquetas :