Harry tuvo una infructuosa conversación con su padre y hermano tras la entrevista de Oprah

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
Harry tuvo una infructuosa conversación con su padre y hermano tras la entrevista de Oprah

Tras la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey el domingo 7 de marzo, donde la pareja habló de lo que los llevó a alejarse de la corona británica, nada ha mejorado en la familia real. 

Durante la conversación con Oprah tanto Meghan como Harry dieron varias declaraciones polémicas. En el caso del príncipe, señaló que la última vez que había intentado hablar con el príncipe Carlos justo cuando había tomado la determinación de dejar Buckingham este no le había contestado el teléfono y que luego había recibido un correo de su progenitor para abordar temas de su retiro de la corona.

Ahora, una amiga de los duques de Sussex confirmó que Harry se comunicó con su padre y hermano William tras la entrevista y que efectivamente conversaron, sin embargo este cruce de palabras entre ellos fue infructuoso

"Los llamé para ver cómo se sentían, es cierto, Harry también ha hablado con su hermano y con su padre (...) La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado una conversación al menos", expresó Gale King a CBS This Morning.

Todo indica que los príncipes mantuvieron una charla para abordar las acusaciones que  Meghan y Harry revelaron a Oprah, donde hablaron de racismo y maltrato de Kate Middleton a Meghan. Cabe señalar que antes de esta conversación de padre y hermanos, Harry no hablaba con William hace casi un año. 

Etiquetas :