Harry y Meghan Markle compartieron escueto mensaje por la muerte de Felipe de Edimburgo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Harry y Meghan Markle compartieron escueto mensaje por la muerte de Felipe de Edimburgo

Esta mañana, se comunicó la noticia del fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, a pocos meses de cumplir 100 años, aquejado por una fuerte infección que sufría desde hace un par de semanas.


EL príncipe Harry y Meghan Markle rompieron el silencio a través de la página web de su fundación, Archewell, donde le agradecieron "su servicio", en un escueto y cordial mensaje.

"En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos", dice el texto.


Imagen foto_00000001


El fallecimiento del duque de Edimburgo llega en un momento particularmente sensible para la monarquía británica que ha estado en el ojo del huracán tras la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, sumado al contexto sanitario en el que se encuentra gran parte del mundo, debido al Covid- 19.

La familia real abrió un libro virtual de condolencias para que quienes quieran puedan hacer llegar sus mensajes al palacio, en caso de desearlo, y llamaron a que las personas no se acercaran a las residencias reales a expresar su simpatía y afecto, debido a la pandemia del coronavirus: "La Familia Real tiene en mente la seguridad y el bienestar del público durante estos tiempos difíciles. Por tanto, la Familia pide que todo aquel que desee expresar su pésame lo haga de la forma más segura posible, y que el público no se reúna en las residencias reales".

Etiquetas :