Harry y Meghan planean reencontrarse con la reina en junio por especial motivo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021
Harry y Meghan planean reencontrarse con la reina en junio por especial motivo

Todo estaría planeado para que el príncipe Harry y Meghan Markle se reencuentren con la reina Isabel en junio de este año en el Reino Unido por un importante motivo.

A más de un año del anuncio de los duques de Sussex como miembros senior de la realeza y su posterior mudanza a Estados Unidos, todo estaría listo para que la pareja se reencuentre con la familia real en el desfile militar Trooping The Colour, según afirma el portal británico The Times.

La celebración se realiza cada año en junio con motivo del cumpleaños de la reina como una forma de celebrarla públicamente. Aunque la verdadera fecha de nacimiento de la monarca es en abril, la familia ha decidido postergar la celebración de sus 95 años para que coincida con el desfile y de esta forma, reunir al núcleo más cercano de Isabell II.

Imagen foto_00000002
Otro de los motivos a considerar, es que Felipe, el esposo de la reina también cumple años en junio y este será nada más y nada menos que su festejo número 100.

Recordemos que el desfile del 2020 debió ser cancelado con motivo de la pandemia del coronavirus, y los duques de Sussex tenían planeado asistir y ya encontraban viviendo en Estados Unidos.

Sin embargo, estos dos importantes celebraciones, no serían el único motivo para que Harry y Meghan arriben al Reino Único en compañía de su hijo Archie, ya que según revela la revista Vanity Fair, la actriz junto con el príncipe tendrían pensado permanecer en Europa durante el verano para asistir a la inauguración de un memorial de la princesa Diana, en el Palacio de Kensington.

Se trataría de una estatua, en la que los artistas encargados han estado meses trabajando y que se revelaría el 1 de julio, día en que Lady Di habría cumplido 60 años.

Todos los eventos mencionados anteriormente también hacen inminente el reencuentro entre Harry y William, que según se ha asegurado en diversos medios, llevarían meses distanciados.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :