¡Hasta que lo logró! Chino Ríos vendió su lujosa propiedad en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Septiembre de 2021
¡Hasta que lo logró! Chino Ríos vendió su lujosa propiedad en Chile

Es posible confirmar que las arcas de Marcelo Ríos aumentaron. El ex tenista nacional tiene una fortuna un poco más abultada desde que se oficializó la venta de su lujosa casa en Chile.

La venta de la propiedad de 1250 metros cuadrados construidos ubicada en Lo Barnechea comenzó en 2016. Ese año el ex deportista ofreció la casa en poco más de 5.500 millones de pesos. El alto valor hizo que nadie se interesara, razón por la cual la bajó a 4.300 millones

Este año, y tras bajar nuevamente el precio, Ríos vendió la casa ofertada en bastante menos que su valor inicial: 2.750 millones de pesos. La corredora encargada de vender la mansión fue Soledad Vidal Propiedades, sin embargo, según constató La Cuarta de una información entregada por el Diario Financiero, el negocio finalmente se hizo por 2.250 millones de pesos

Hace pocos días, Chino usó su cuenta de Instagram para agradecer la gestión de la corredora que por fin logró vender su casa tras 5 años en venta y recordó los buenos momentos que vivió allí. 

Imagen foto_00000001

"Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", escribió Marcelo junto a una foto de la imponente construcción. 
 

Etiquetas :