¡Hasta siempre, Martín! La despedida de María Luisa Godoy que conmueve las redes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Abril de 2023
¡Hasta siempre, Martín! La despedida de María Luisa Godoy que conmueve las redes

Ya han pasado unos días desde que Martín Cárcamo anunció que no será el animador del Festival de Viña 2024, puesto que fue transferido a nada más ni nada menos que Pancho Saavedra. Frente a esto, María Luisa Godoy se despidió de su compañero con una emotivo mensaje por redes sociales.



La comunicadora subió una foto junto al animador en el escenario de la Quinta Vergara y le dedicó unas tiernas palabras. "Espero y estoy segura de que volveremos a encontrarnos muchas veces. En el recuerdo quedarán las noches hermosas que vivimos en la Quinta Vergara, ese beso de Ricky Martín, la presentación de Maroon 5, La foto con Bad Bunny", escribió.



María Luisa también habló de los complicados momentos que tuvieron que enfrentar juntos y que lograron sacar adelante de la mejor forma. También recordó cuando fue entrevistada por Martín en De Tú a Tú, donde pudo abrir su corazón.



"Gracias por tu amistad, tu lealtad, tu enorme profesionalismo y sobre todo tu gran humanidad", concluyó. Martin Cárcamo también se hizo presente en los comentarios y agradeció las lindas palabras de la comunicadora. "Es reciproco el cariño en esta linda amistad que hemos formado estos años. Te quiero mucho y les deseo todo el éxito a esta nueva dupla con Pancho", escribió el animador.



Etiquetas :