"He estado con mujeres": La inesperada confesión de Gala Caldirola tras beso con Renata Bravo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021

En la última edición de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola y Renata Bravo tuvieron una particular conversación sobre sexualidad luego de darse un beso en medio de la competencia.



"Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca. Full amistad, en todo caso no me cierro a nada", le dijo Gala.

Por su parte, Renata expresó el cariño que siente por la influencer. "No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo. Somos dos amigas que 'nos enamoramos' literalmente cada una de la otra entonces la verdad", dijo la comediante.



"Puede ser que sea porque vengo de Europa. O por la crianza que me han dado, pero soy una persona bastante liberal", le respondió Gala, quien quiso realizar una particular confesión en el programa de cocina.



"Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si sé apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer. Finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda", aclaró la española.

Etiquetas :