"Hechiceros de Waverly Place" pudo haber tenido un romance lésbico, según su creador

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Abril de 2023

El personaje que interpretó Selena Gómez en Hechiceros de Waverly Place pudo haber tenido un arco totalmente distinto. Peter Murrieta, el creador de la serie, confesó que se consideró explorar una relación entre Alex Russo y Stevie Nichols, interpretada por Hayley Kiyoko.



Recordemos que el personaje de Selena conoce al de Hayley por primera vez en detención, donde las dos inmediatamente se llevan bien debido a sus personalidades similares, incluso antes de descubrir que son compañeros magos.



Stevie Nichols solo apareció en cuatro episodios, pero los fanáticos le tomaron mucho cariño, sobre todo por la complicidad entre ella y Alex.



"Ojalá hubiéramos podido jugar más con lo que era bastante obvio para muchos de nosotros. No pudimos hacerlo en ese momento, pero estaba bastante claro para todos nosotros cuál era esa relación. Hubiera sido divertido, Disney Channel ha tenido personajes LGBTQ+, pero en ese momento, no era nada. Nos acercamos lo más que pudimos. Quiero decir, estuvo bastante cerca", dijo Murrieta en el podcast Wizards of Waverly Pod.

Etiquetas :