Heidi Klum dejó a todos boquiabiertos con espectacular disfraz de Halloween

Heidi Klum dejó la vara sumamente alta. Cada año, la modelo llevó a cabo su legendaria fiesta de Halloween en Nueva York, la cual causó mucho furor luego de pasar dos años sin poder hacerla debido la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, lo que causó mayo impacto fue la impresionante producción del disfraz da Halloween de la modelo . Una vez más la modelo logró serle fiel a su título como la reina de Halloween y dejó a todos boquiabiertos con su traje que donde solo se le podía ver el rostro y apenas podía moverse.
Heidi, de 49 años, se convirtió en un gusano gigante. "Happy Halloworm!", escribió la mujer en redes sociales, donde mostró a través de una serie de publicaciones el detrás de cámaras de su personificación.
Una vez llegada a la fiesta, Heidi contó que se tardó al rededor de 10 horas en transformarse en este gusano enorme. "Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia", le explicó a los periodistas.