Helenia Melán se suma a las críticas a Lisandra Silva

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Junio de 2021

Lisandra Silva se vio envuelta en una polémica la tarde de este miércoles recién pasado. La modelo fue "funada" en redes sociales por la pyme que hizo el chaleco de su hijo, Noah, con el que celebró su primer año de vida.


La modelo se puso en contacto con la tienda para pedir que le hicieran una prenda especial y representativa a su hijo para la importante ocasión, sin embargo, Lisandra no habría pagado en primera instancia por el trabajo de las emprendedoras, en lo que señalaron ellas a través de sus redes sociales.

"Siempre se habló de un trabajo pagado, jamás si quiera se mencionó un canje o algo por el estilo", se puede leer en una de las publicaciones que hizo la tienda, además aseguraron que junto al chaleco, ellos por decisión propia enviaron más regalos para Noah.

Al preguntarle por el pago, Silva aseguró que la cuenta entregada por la tienda para hacer la transferencia no le había funcionado y las bloqueó, aunque luego de la funa se volvió a contactar con ellas y finalmente realizó el pago.

Lamentablemente, las críticas a Lisandra no llegaron hasta ahí, ya que la también modelo, Helenia Melán, alzó la voz para dar cuenta de incómodas situaciones que había vivido tanto ella, como como algunos conocidos con Silva.

Todo empezó cuando Lisandra la contactó a través de su cuenta de Instagram para ofrecerle alguna de sus velas a modo de regalo, pero con el interés de ser mencionada en las redes sociales de la activista sin embargo, Helenia rechazó la oferta al no sentirse atraída por el tipo de producto.

La reacción de Silva fue eliminar los mensajes y bloquearla de la plataforma. Tras escuchar la historia de las emprendedoras afectadas por la misma actitud, decidió hablary aseguró que algunos de sus amigos y amigas también habían pasado por situaciones similares.

Finalmente, Helenia Melán aseguró que Lisandra acostumbraba a excusarse de los pagos por los trabajos que ofrecía bajo el argumento de no tener los medios, lo que resultó incómodo para la colombiana pues defendió el trabajo de los influencers y modelos que viven de las redes sociales.

Revisa las declaraciones completas en el video de la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :