Helhue Sukni entrega su versión del impasse con Jorge Alís en "La Divina Comida"

A través de un video en redes sociales, Helhue Sukni finalmente contó su versión de lo ocurrido con Jorge Alís durante las grabaciones de "La Divina Comida", donde tuvieron una fuerte discusión.
La abogada contó cómo había iniciado el desencuentro que ocasionó que las grabaciones se detuvieran y tanto la producción como el resto de sus compañeros tuvieran que contenerla.
"Todo empezó porque empezamos a hablar. Yo dije que todos los argentinos son 'tirados a macanudos' porque es verdad. Se creen la raja, son los parisinos de Latinoamérica (...) Ahí Jorge Alís se anduvo picando conmigo", comenzó diciendo Helhue.
Sin embargo, el conflicto más grande no se desató en ese momento, sino que fue a raíz de uno de los platos servidos por Alís el día en que le tocó ser anfitrión.
"Yo le dije a la producción que no comía chancho. Y el llevó de entrada a la niña que era vegetariana un plato de vegetales y mariscos, y a nosotros una prieta", señaló.
"Yo les dije que yo no como cerdo. Ahí Alís se enojó, se enardeció, se puso a gritar", agregó.
"Me sentí super pasada a llevar, estuve a punto de pararme e irme. Y no me fui exclusivamente por los productores. O si no me hubiera ido cagando. Si total yo no soy artista, soy abogada", cerró.
De momento el polémico capítulo no tiene fecha de estreno.