Helhue Sukni revela la inesperada consecuencia que trajo la reciente denuncia en su contra

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Junio de 2022
Helhue Sukni revela la inesperada consecuencia que trajo la reciente denuncia en su contra

Helhue Sukni ha estado en la palestra durante los últimos días luego que en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, realizaran una grave denuncia en contra de la abogada.

Helhue fue acusada por un nombre que se identificó como Macerlo de ser una de las profesionales que entrega datos personales de víctimas que son presionadas por parte de los delincuentes y sus familias para no declarar en su contra.

Lo primero que hizo la abogada fue interponer acciones legales en contra del programa, Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez. 24 horas después compartió un video en redes sociales para hablar de la inesperada consecuencia que las acusaciones en su contra trajeron como consecuencia.

"Ahora he sido portada de todos los diarios, las revistas y los programas por lo que pasó el otro día. He recibido miles de llamados de amigos dándome apoyo. Ellos me conocen, soy una persona decente y que me van ayudar con la querella, ya está hecha", comentó la profesional en el registro.

Helhue agregó que "aunque ustedes no lo crean, me llamaron más clientes. Me hicieron el favor, me llamó más gente. No di abasto contestando hoy día el teléfono".

Etiquetas :