"Hemos tenido nuestras peleas": Daniela Aránguiz habló sobre la relación con su suegra

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Noviembre de 2021

La esposa y la madre de Jorge "Mago" Valdivia, Daniela Aránguiz y Elizabeth Toro se encontrarán en la nueva temporada de El Discípulo del Chef. La nuera y suegra hablaron sobre su relación tanto en el espacio personal como en competencia, en entrevista con Las Últimas Noticias.



El próximo 11 de noviembre se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada del programa de Chilevisión, donde ambas se reencontrarán tras un año de estar distanciadas producto de la pandemia del Covid-19.



"Con la Daniela Compartimos mucho en el programa.  Nos llevamos bien, nos reímos, almorzamos juntas cuando nos toca ir a grabar. La hemos pasado bien, me he divertido harto con la Dani", le dijo Elizabeth a LUN.



Por su parte, Daniela, además de confirmar la buena relación que hay entre las dos, aseguró que ella es muy competitiva. "A mi suegra le tengo mucho cariño y respeto porque siempre va a ser la madre de mi marido, pero cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amiga. Competencia es competencia", expresó la esposa del Mago Valdivia.



En cuanto al ámbito privado, ambas llegaron al acuerdo que tienen una buena relación donde reina el respeto mutuo y el compañerismo. Sin embargo, Daniella aseguró que la relación está lejos de ser perfecta.



"He tenido mis encontrones con ella. Hemos tenido nuestras peleas. Cuando se ha querido meter con opiniones sobre mis hijos, que quizás son con mucho cariño y respeto, yo le he dicho 'usted ya crió, déjeme a mí'. Tuve encontrones, sobre todo más chica, pero ahora, después de tantos años, no me hago rollos", explicó Daniela.

Etiquetas :