Hermano de Marité Matus cuenta los motivos de su regreso a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
Hermano de Marité Matus cuenta los motivos de su regreso a Chile

Fue en enero de este año cuando Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, confesó a través de sus redes sociales que este año dejaría Barcelona para volver a vivir a Chile en compañía de sus hijos.


Ahora, es su hermano, Felipe Matus, quien entregó más detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

"La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera, ahora ella está separada y necesita su propio apoyo, su red, que somos nosotros, su familia. La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó", sostuvo Matus en conversación con LUN.

Aunque Marité y Arturo se separaron a comienzos del 2019, ella decidió permanecer con residencia en Europa para que sus hijos pudieran estar más cerca de su papá, sin embargo, la pandemia y la imposibilidad de ver a sus seres queridos que viajaban continuamente a estar con ella fueron factores determinantes.

"Claro es rico estar en Europa y uno lo ve como soñado. Pero finalmente, en situaciones límite como una pandemia, uno quiere estar cerca de su familia", señaló.

Otro de los factores en juego era la calidad de vida y Matus temía por su la salud de su hijo mayor que padece diabetes tipo 1, por lo que su hermano Felipe la acompañará dos veces al año en los viajes que realice para controlar la enfermedad del menor y la ayudó a encontrarles un colegio en nuestro país.

"Vente para acá, estemos en familia, cuidémonos entre todos", le dijo Felipe quien también agregó: "Ver a los niños crecer, estar con Alonso que voy para todos lados. Con la pandemia me perdí tiempo para estar con ellos, ahora no nos separamos más", sentenció sobre la cercana relación que mantiene con sus sobrinos.

Marité ya se encuentra en nuestro país viviendo en un condominio cerrado de la capital donde se instala en compañía de sus hijos y su nueva mascota, el perro que le regaló a su hija Elisabetta.

 

Etiquetas :