Hernán Calderón se refiere a la separación de su familia: "Ha sido sumamente doloroso"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Diciembre de 2022
Hernán Calderón se refiere a la separación de su familia:

Durante la noche del pasado miércoles, Hernán Calderón apareció en el lanzamiento de la nueva colección de Tangle Teezer X Kel Calderón, la segunda colaboración de su hija a nivel internacional. Este fue el primer evento donde apareció el hombre tras estar meses internado en la Clínica Alemana por complicaciones con el Covid-19.



"Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica. Afortunadamente hoy no tengo ninguna secuela", dijo Hernán a LUN, quien estuvo con respiración artificial y coma inducido durante su estadía en el recinto médico. "Supe que habían llamado a mis hijas  para que se despidieran de su papá" agregó.



En conversación con LUN, el hombre también se refirió sobre el particular hecho que ocurrió en agosto del 2020, violento encuentro familiar que terminó con la separación de su familia. "Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen", dijo.



"Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible. Para mí lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida. Esto que tenemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso", agregó.

Etiquetas :