Hernán Contreras se suma a los dichos de Gonzalo Valenzuela: "Me llegan desnudos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Hernán Contreras se suma a los dichos de Gonzalo Valenzuela:

Hernán contreras se suma y denuncia el fuerte acoso que ha sufrido por parte de las personas. El hombre de 34 años se sumó a los dichos de su colega Gonzalo Valenzuela y reveló haber sufrido abusos tanto en redes sociales como en persona.



Recordemos que en un programa por Youtube, Gonzalo Valenzuela habló de este tema. "Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello en lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente",dijo en aquella ocasión.



Ahora Hernán contó su historia en conversación con Las Últimas Noticias. "De repente sentía un agarrón o un beso cuneteado cuando te pedían fotos. Muchas personas confunden lo que es una obra e teatro, con pasar a levar tu espacio personal, tanto hombres como mujeres", comenzó.



"Me llegan desnudos por instagram, de hombres y mujeres. A veces abres los mensajes y aparece la foto. Al final, tomas la desición de no revisar mensajes de gente que no conoces", agregó para le medio mencionado.



Sin embargo, Hernán hizo énfasis en que su punto o era igualarsu vivencia con la que viven las mujeres. "El abuso y acoso lo viven más las mujeres, pero se trata de respeto. Imagínate si fuera al revés, sería chocante", remató el actor.

Etiquetas :