¡Héroes! Pampita y Benja Vicuña se reencuentran y rescatan a una joven en Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Febrero de 2023
¡Héroes! Pampita y Benja Vicuña se reencuentran y rescatan a una joven en Argentina

Pampita y Benjamín Vicuña se fueron envueltos en un inesperado reencuentro. Según informó la prensa argentina, Ambos protagonizaron el rescate de una joven en pleno centro de Buenos Aires.



"Le salvaron la vida a una persona", dijo un testigo. Una mujer que caminaba por Avenida Figueroa Alcorta y Tagle se desplomó y quedó tirada en la vereda. Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, estaba pasando en auto y no dudó ni un segundo en ir a ayudar.



"Pampita vio la situación, que ocurrió alrededor de las tres de la tarde, se bajó del auto y prestó ayuda a esta persona", Dijeron desde el portal de noticias trasandino TN.



Pero eso no es todo. Entre todo el alboroto, apareció nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña. "Apareció una bicicleta sobre la calle y se detuvo. Acá entra el otro protagonista. Imagínense la sorpresa de los dos al encontrarse en una situación así", dijo un periodista argentino en Radio Mitre.



¿Qué pasó con la joven? Finalmente, llegaron paramédicos para brindarle la respectiva atención. "Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Luego apareció el novio de la chica y le advirtió a los médicos que la chica sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández. Según habría contado el hombre, su pareja había recibido una mala noticia en su celular", agregó.

Etiquetas :