Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 17 de Agosto de 2018
Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma en redes sociales

El año pasado Carlos Vives dejó clarísimo lo que opinaba sobre el reguetón. No solo explicó que su canción "antireguetón" 'Nuesto Secreto' era todo lo contrario a ese género musical, sino que además aclaró que "El reguetón es contenido sexual explícito; para un caballero es difícil entenderlo. Hay una ley que dice que los caballeros perdemos la memoria. Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura", comentó el cantante colombiano en una entrevista al diario El Clarín.

Y ante las críticas que se generaron por el tema 'Cuatro babys' de Maluma, Vives también tuvo palabras. "Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. (...) Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reguetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada 'comercial'. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes".

Incluso agregó que se lo había comentado directamente al joven cantante. "A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?". Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés", reveló al mismo medio.

Ahra fue una de las hijas del intérprete de 'La tierra del olvido', Lucy Vives, quien arremetió contra su coterráneo criticando su nueva canción 'Mala Mía'. Si bien no es la única que lo ha criticado, Maluma volvió a estar en el ojo del huracán por las letras de sus canciones y los video clips de las mismas. 

Y es que muchas personas consideran que este tipo de música e imágenes no deberían promoverse, ya que el recurso de muchas mujeres en ropa interior con un solo hombre les parece una papel sexual que afecta a la integridad e imagen de las mujeres. 

"Chicas...vamos...¿En serio? Siempre me decepcionas...¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! @maluma llámame, loco, o llama a alguien".



Y continuó..."Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano", para luego concluir haciendo un llamado a sus seguidoras a compartir su publicación. 



"Añádelo a tu 'story' si estás de acuerdo! Parceras y parceros! Maluma, te queremos, pero, pa despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando"

Por ahora el canante no se ha pronunciado al respetco y su canción 'Mala mía' ya tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube pese a llevar solo una semana en la plataforma. 

Etiquetas :