Hija de JP Cretton debutó en la publicidad con su papá
Hace algunos días, Jean Philippe Cretton compartió su chochera al grabar por primera vez junto a su hija. El periodista y Moana mostraron parte del backstage de su día de filmación, sin embargo no entregaron detalles de la marca, campaña o motivo de sujornada de trabajo. El pasado fin de semana, por fin se conoció el resultado.
Moana, de 9 años, debutó en el mundo de la publicidad en un comercial enfocado en el Día del Padre. El comunicador de PH de CHV conversó con Página 7 acerca de los primeros pasos de su hijita en televisión.
"Es nuestra primera vez trabajando juntos (...) La experiencia ha sido increíble. La chica es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá", expresó el periodista.
En el spot se ve el buen manejo de la pequeña con las cámaras y con las entrevistas. En el registro, es Moana quien lleva la pauta de la conversación. 
"Mi papá entrevista a todo el mundo, entonces llegó el día en que yo lo voy a entrevistar a él", señala la hija del animador de televisión antes de preguntarle por sus sentimientos cuando se transformó en padre.
"Sentí que me hacías el hombre más feliz del mundo, mi amor", responde JP Cretton en la publicidad de una marca de afeitadoras.