Hija de Pamela Díaz responde a novia de su padre tras subir insultos en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Hija de Pamela Díaz responde a novia de su padre tras subir insultos en redes sociales

Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, no pudo quedarse callada frente a los insultos que subió en redes sociales Francisca Morales, la actual pareja de su padre, Manuel Neira. La hija de La Fiera subió su clara y concisa respuesta a sus historias de Instagram.



¿Contexto? Todo partió cuando Pamela Díaz habló de la gran odisea que conllevó demandar a los padres de sus hijas para que paguen la pensión de alimentos. Fue invitada a distintos medios para detallar la situación. "Me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo", explicó en uno de ellos.



Frente a esto, Francisca Morales subió a sus historia su reacción a los dichos de La Fiera. "No puedo entender como le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!", se lee en su historia.



Trinidad vio esta historia y decidió replicarla en las suyas con una respuesta particular. "Loca? Mmm sí. JAJAJAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz", fue la respuesta de la hija de Pamela Díaz.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :