Hijo de Arnold Schwarzenegger participará en conocido programa de baile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Agosto de 2022
Hijo de Arnold Schwarzenegger participará en conocido programa de baile

¡Ahora es su momento de brillar! Joseph Baena, de 24 años, es el hijo del reconocido actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger. Asiduo al fisiculturismo, el hombre quiere seguir los pasos de su padre.



Hace un tiempo, Joseph anunció a través de sus redes sociales que será parte del elenco de Lava. "¡Emocionado de estar filmando la película 'Lava' con el equipo de @bitflixnfts!", escribió junto a una foto de sí mismo sin camiseta.



Ahora, según informó el portal de noticias Deadline, debutará en Dancing With The Stars, el reconocido programa de baile que pone a prueba a distintas personalidades a darlo todo en la pista de baile. Joseph sería el otro confirmado además de Charli D'Amelio y su madre Heidi D'Amelio para el programa de baile.



Recordemos que en una entrevista que dio en el pasado, Joseph reconoció que muchas de las cosas que hace es gracias a su padre. "En cierto modo, ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con el estado físico y mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :