Hijo de Britney Spears rompe el silencio tras distanciamiento: "Quiero que mejore"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Hijo de Britney Spears rompe el silencio tras distanciamiento:

Ya ha pasado un tiempo desde que Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears reveló que sus hijos están distanciados de su madre. La compleja relación que tiene su madre con sus hijos se debe al gran revuelo y la exposición que tiene la princesa del pop.



Ahora es Jayden Federline, hijo de Britney quien decidió dar una entrevista para ITV, donde contó más detalles de su relación con su madre. "Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla", expresó.



Incluso, aprovechó la ocasión para mandarle un emotivo mensaje. "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo", dijo.



Además, reveló la razón de por qué él y su hermano no asistieron a la boda de Britney con Sam Asghari. "No digo que no esté feliz por ella... Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos", dijo.



"Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso. Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado, para sanar, sanar nuestro estado mental", concluyó Jayden.

Etiquetas :