Hijo de Claudia Conserva expone desubicado mensaje que recibió tras diagnóstico de su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022
Hijo de Claudia Conserva expone desubicado mensaje que recibió tras diagnóstico de su madre

Un poco más d euna semana ha pasado desde que Claudia Conserva dio a conocer a través de sus redes sociales le diagnóstico que la aqueja. Tras una serie de exámenes de rutina, la animadora descubrió que tiene cáncer de mamás.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", dijo junto a la fotografía del día que acusió a realizarse su chequeo anual.

La animadora recibió cientos de cariñosos mensajes y el apoyo de sus más cercanos no tardó en llegar. Su hijo Renato fue el primero en pronunciarse frente al diagnóstico con un mensaje para su madre, pero además, pidió respeto y privacidad durante este tiempo.

"Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, todo saldrá bien, amén", escribió el joven actor junto a una foto de su madre.


Imagen foto_00000001


Lamentablemente, el hijo de la animadora junto a Juan Carlos Valdivia recibió un desubicado mensaje. Aunque mantuvo el aninimato de quien se los envió "por puro respeto", no dudó en mostrarlo.

"Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo", se lee primero.

"Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar. Cuando una persona se va de un trabajo, la reemplazan rápidamente", añadió el usuario no identificado.

"Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique", dijo finalmente.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :