Hijo de Gonzalo Egas comparte sus impresiones tras visitar casona de "La Granja"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Junio de 2022
Hijo de Gonzalo Egas comparte sus impresiones tras visitar casona de

Gonzalo Egas y su hijo Noah, vivieron un especial momento durante el fin de semana recién pasado. EL ex chico reality aprovechó el Día de los Patrimonios, para llevar al niño a conocer la casona en la que se grabó el reality La Granja, donde resultó ganador.

"La casa perteneció a la familia Hunneus, a la cual pertenecía Ester Hunneus, quien fue más conocida como Marcela Paz, la escritora de Papelucho", dijo el entrenador de artes marciales mixtas, en su cuenta de Instagram.

Noah, de 11 años, habló con Las Últimas Noticias sobre la impresión que le causó visitar el especial lugar.

"Fue bacán, aunque medio raro, porque mi papá me decía que antes era muy distinto", señaló. "Yo me lo imaginaba como en el programa, cuando me ha mostrado algunos videos de La Granja y estaba súper bonito el lugar. Hicimos un tour completo", agregó Noah.

Asu vez, Gonzalo comentó que tuvieron una conversación "súper emotiva" antes de ingresar: "'enano, imagínate que 17 años después vamos a entrar al mismo lugar al que jamás hubiera imaginado venir con mi hijo de 11 años'", confesó.

Egas le explicó a su hijo "sala por sala, porque el acceso al público era desde lo que nosotros conocimos como pasillo técnico, donde nos cambiábamos pilas, micrófonos y nos pasaban ropa limpia".

"Le conté dónde estaba la pieza de las mujeres y de los hombres, dónde dormían Coca Mendoza, Edmundo Varas, Janis Pope, Arturo Longton, Andrea Dellacasa", añadió.

"Lo encontré choro, porque había monitores que hablaban de la historia de la casa y yo le iba narrando lo que pasó en el programa de televisión: cómo estaba amoblado, la disposición de las camas, etc", dijo sobre las memorias que guarda de aquellos años.

"Tengo gratos recuerdos. Ahí conocí a Arturo Longton y a Andrea Dellacasa, con quien fuimos pareja un tiempo", cerró.

Etiquetas :