Hijo de JC Rodríguez y Fran García Huidobro: "He pasado noches enteras lamentándome"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Noviembre de 2022
Hijo de JC Rodríguez y Fran García Huidobro:

Su nombre es Joaquín Rodríguez García Huidobro, pero es más conocido como Nineteen Elevnn, apodo que utiliza para dar rienda suelta a su proyecto artístico y musical. El adolescente hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro debutó en 2021 en el rubro de la música urbana. Como todo joven lo hizo con mucho entusiasmo, ganas y siempre alentado por sus pspás. 

Sin embargo, los últimos han sido grises para Joaquín, pues ha dudado de seguir en el camino artístico por las críticas que recibe de algunos en redes sociales. El intérprete de "Cuándo y dónde" utilizó Instagram para compartir sus sentimientos. 

"Últimamente he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega fuerte. Me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo. Las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano", comentó Nineteen Elevnn. 


Imagen foto_00000022

El futuro de Joaquín en la música es incierto, pues no se siente bien con algunos comentarios que recibe.

"He pasado noches enteras lamentándome por sus comentarios. Se me quitan las ganas de salir y más importante, de hacer música que al fin y al cabo es el núcleo de todo esto", agregó. 


Imagen foto_00000021

Afortunadamente, el joven de 17 años guarda un poco de esperanza. 


Imagen foto_00000020


"Sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música. Pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra. A los que tiran la buena muchas gracias por seguir ahí. Sé que es un camino complicado, pero seguiremos luchando todos juntos",
expresó. 

¡Vamos Nineteen Elevnn! Hasta los artistas más grandes de la historia han tenido momentos difíciles, pero si confías en la música y tu sueño, insiste por ese camino. 

Etiquetas :