Hijo menor de Michael Jackson acusa a su abuela de malgastar patrimonio del cantante

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 23 de Marzo de 2024
Hijo menor de Michael Jackson acusa a su abuela de malgastar patrimonio del cantante

Prince Jackson II, más conocido como Bigi Jackson, el hijo menor del Rey del Pop, Michael Jackson, presentó una demanda legal contra su abuela Katherine Jackson, acusándola de malversar el patrimonio de su padre.


El joven de 22 años, quien saltó a la fama cuando era un bebé al ser sostenido por Michael Jackson en un balcón de un hotel en Berlín, presentó documentos ante un tribunal de Los Ángeles en los que solicita que se limite el acceso de Katherine a los fondos del patrimonio.


Según la información publicada por TMZ, Bigi argumenta que su abuela ha gastado más de $55 millones de dólares en los últimos 15 años, en su mayoría en gastos legales relacionados con la disputa por el acuerdo con Sony Music.


Sony Music compró la mitad del catálogo editorial y de grabaciones de Michael Jackson por una cifra estimada en $750 millones de dólares. Si bien Katherine y Bigi se opusieron al acuerdo, un tribunal falló a favor de la compañía discográfica.


Bigi no solo critica la gestión financiera de Katherine, sino que también considera que la apelación que ella presentó contra el fallo judicial es una estrategia sin fundamento que solo busca seguir gastando dinero del patrimonio.


La demanda ha generado controversia, ya que Katherine Jackson, de 93 años, fue tutora de Bigi y sus hermanos mayores, Prince y Paris, tras la muerte de Michael Jackson en 2009.


Se espera que la batalla legal se prolongue por varios meses, mientras que los tribunales determinan si Katherine Jackson ha actuado de manera responsable con el patrimonio de su hijo.

Etiquetas :