Hijos de Britney Spears le dieron un bonito regalo a la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Marzo de 2021
Hijos de Britney Spears le dieron un bonito regalo a la cantante

El 2020 fue un año particularmente difícil para Britney Spears. La batalla para lograr su independencia económica, causa que apoyan los que levantan la bandera de #FreeBritney, la hicieron vivir momentos complicados judicialmente. 

Sin embargo, en medio de estos temas legales, recibió un bonito gesto de cariño de Sean y Jayden, sus hijos de 14 y 15 años. Si bien la cantante tiene custodia compartida de los adolescentes es poco el tiempo que pasa con ellos y por la edad es poco lo que ellos la dejan presumir su maternidad en redes sociales. 

Sin ir más lejos, muy rara vez la artista comparte imágenes de los jóvenes en su cuenta de Instagram, pues ellos prefieren resguardar su intimidad. Pero ayer, Sean y Jayden aceptaron posar junto a su mamá en una foto y más aún, dejaron que la subiera a su perfil. 

"Es una locura cómo pasa el tiempo ... ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora 👩‍👦‍👦 (...)  Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien 🙊 !!!! No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente ... Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial 🌅 y adivinen qué .... ¡¡¡Finalmente me dejan publicarlo !!! Ahora ya no me siento excluida 😂😂😂 y voy a ir a celebrar ... Oh, mierda, supongo que las mamás geniales no hacen eso ... Ok, solo leeré un libro 🤷🏼‍♀️ 📚🤣 !!!!", comentó Britney junto a la foto. 



Imagen foto_00000003

Etiquetas :