Hombre que secuestró a los perros de Lady Gaga fue condenado

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Diciembre de 2022
Hombre que secuestró a los perros de Lady Gaga fue condenado

En febrero de 2021, Lady Gaga enfrentó uno de los peores días de su vida. Esa jornada, Ryan Fisher, paseador de sus perros  fue víctima de un disparo de un hombre, quien luego de cometer la acción secuestró a dos de sus perros. El tercero logró escapar. 

El encargado de las mascotas quedó gravemente herido, pero logró recuperarse. Los canes secuestrados también gozaron de buena suerte, pues horas después fueron devueltos a  manos de la artista. 

En abril de 2021, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles identificó a James Howard Jackson como una de las personas involucradas en el tiroteo a  Fischer, razón por la cual fue puesto tras las rejas. Sin embargo, un "error administrativo" le permitió salir en libertad en diciembre de ese mismo año. 

 

El pasado mes de agosto, Jackson fue recapturado y hoy se dio a conocer su sentencia oficial. James Howard Jackson no negó haber intentado asesinar al paseador de los perros de Lady Gaga, razón por la cual recibió una condena de 21 años

 

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al Sr. Jackson por perpetrar un acto violento y despiadado y proporciona justicia para nuestra víctima", señaló  la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

La víctima del tiroteo se refirió a la sentencia. 

"Es difícil creer que han pasado casi 2 años desde que estaba llevando a Asia, Koji y Gustav a dar un paseo nocturno cuando, en un instante, de repente me encontré luchando con todo lo que tenía para proteger a esos perros de ser robados. Pero no fue suficiente: me golpearon, me estrangularon, me dispararon y me dejaron morir desangrado en una acera y jadeando por mi vida. Y Koji y Gustav se habían ido. (...) Alteraste mi vida por completo y sé que no puedo seguir adelante por completo desde la noche en que me disparaste hasta que te diga esas palabras", expresó Fisher. 

Etiquetas :