Huaso Isla desmiente romance y ofrece entrevista a Cecilia Gutiérrez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Huaso Isla desmiente romance y ofrece entrevista a Cecilia Gutiérrez

Anoche, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó un live donde dio a conocer a la que sería la nueva pareja de Mauricio Isla. Recordemos, que hace algunas semanas, la reportera señaló que una de las razones del quiebre entre Gala Caldirola y el futbolista era que a él no le gustaba que ella trabajara. Después de esos dichos, el seleccionado nacional se enojó con kla comunicadora y expresó "Tengo claro el gran hombre que soy". 

Si bien Cecilia dejó claro que ella sólo dio a conocer la forma de pensar del jugador y no hizo un juicio de valor sobre su persona, desde entonces Isla tiene entre ceja y ceja a Gutiérrez. Por lo mismo, este mediodía, Huaso compartió un par de stories donde desmiente la información entregada anoche por la periodista.

Imagen foto_00000005

"Quiero dejar claro que yo no tengo ni tuve ninguna relación con @victoriahelo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)", expresó Isla. 


Imagen foto_00000003

El deportista también aprovechó de transparentar la  persona que según él es la fuente informativa de Gutiérrez. Se trataría de una amiga de su ex mujer, que también es amiga de Cecilia. Además, aprovechó las stories de Instagram para ofrecerle una entrevista a la periodista cuando llegue a Chile en los próximos días.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :