¡Huaso Isla se enteró! Sacan a la luz romance entre Gala Caldirola y Thiago Cunha

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Enero de 2022
¡Huaso Isla se enteró! Sacan a la luz romance entre Gala Caldirola y Thiago Cunha

Los últimos días no han sido fáciles para Gala Caldirola. Recordemos que la española fue mencionada en el relato de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera. En el live donde la joven acusó al bailarín de abuso sexual y maltrato, también mencionó que este le envió videos íntimos teniendo relaciones sexuales con Gala Caldirola. 

Naturalmente, la relación entre Iván y Gala terminó tras conocerse la noticia, pues la española privilegió su paz personal. Mauricio Isla, padre de su hija, no tardó en demostrarle su apoyo, pero a su vez el futbolista también causó revuelo al transparentar su nueva relación con Thati Lira.

Esta nueva información sentimental sacó a la luz una inédita información. El responsable de darla a conocer fue Sergio Rojas a través de su live Qué Te lo Digo. El periodista señaló que durante la época de Bailando por un Sueño, de Canal 13, Thiago Cuhna, ex pareja de Lira, y Gala tuvieron un romance. 

"Gala Caldirola, en ese break que tuvieron (con Isla), habría tenido un romance con Thiago Cunha (...) Estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró, ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida y Mauricio se enteró de esta situación", contó Rojas. 

Gala habría reconocido a Huaso Isla su affaire, el que habría ocurrido cuando ambos estaban distanciados. 

"Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él", agregó Rojas. 

Etiquetas :